Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

El PAN será el contrapeso que requiere el país: Marko Cortés

Marko Cortés dice que están muy vigilantes de Andrés Manuel López Obrador, no le van a bajar la mirada ni permitir que se debiliten las instituciones

Por: Blanca Regalado

A su llegada el aspirante al PAN, junto a panistas de la entidad.(Sergio Pérez)

A su llegada el aspirante al PAN, junto a panistas de la entidad. | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- Marko Cortés, candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional,  asegura que el panismo se sabe poner de acuerdo.
Ha pasado la exclusión y están listos para ser un contrapeso de poder claro y fuerte de oposición para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ya hay errores

Está confiado que el 11 de noviembre ganará la dirigencia y reitera que va a ser un PAN responsable, propositivo y que lo que es correcto se apoyará. Pero, se van a levantar banderas con claridad y fuerza en lo que no estén de acuerdo.

No permitirá se debiliten las instituciones, la libertad, la democracia y el poder. El candidato a la dirigencia de PAN en gira por Sinaloa, en compañía de los panistas Adolfo Rojo y Alejandro Higuera, criticó que aun sin tomar protesta López Obrador ya comete errores.

Decenas de militantes llegaron a la reunión que se realizó en el Centro de Convenciones. Evento que presidió Marko Cortés junto a Alejandro Higuera y Adolfo Rojo. Foto: Sergio Pérez

Ya ocasionó la depreciación del peso ante el dólar, la caída de la bolsa y ahora con el aeropuerto que tendrá un costo muy alto, pues ya se tenía una tercera parte de la obra, es dinero público sepultado, se ha perdido credibilidad a la inversión.

Además, la indemnización cuánto le costará al gobierno, el PAN ya está solicitando al gobierno actual qué tanto se ha invertido y al entrante cuánto va a costar indemnizar a las empresas.

Gira

Marko Cortés tuvo un evento masivo con panistas y ciudadanos en esta gira de trabajo, a unos días de las elecciones.
Añadió que será un triunfo avasallador, con dos terceras partes más. Indicó que en el país habrán de votar 283 mil militantes.

Dijo que en su recorrido por la nación tiene el apoyo de la militancia. Señaló que habrá modificaciones a las reforma que permitan sea más fácil ser militante de Acción Nacional.

En relación al tema de la ley antiaborto, dejó claro que el PAN está a favor de la vida. La van a defender desde la concepción, pero tampoco aceptan que penalicen por abortar, se deben hacer campañas para evitar  embarazos.

En esta nota: