Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Nombran a Alberto Blancarte como nuevo director de Cultura en Mazatlán

Luego de rendir protesta, Óscar Alberto Blancarte Pimentel comentó que el Instituto de cultura lo había recibido con un fondo de millón y medio de pesos mismo que no sería suficiente para empezar con los preparativos de carnaval

Por: Alfredo Juárez Rivas

Óscar Alberto Blancarte Pimentel(Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE)

Óscar Alberto Blancarte Pimentel | Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

Mazatlán.- Esta mañana fue presentando el nuevo director general del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Óscar Alberto Blancarte Pimentel.

Blancarte Pimentel comentó, en entrevista que el Instituto de cultura lo había recibido con un fondo de millón y medio de pesos mismo que no sería suficiente para empezar con los preparativos de carnaval.

Además agregó que la pronación de la fiesta máxima porteña ya se encuentran preparativos y que los diseños de los carros a la participarán las hermanas del fallecido Rigoberto Lewis.

Foto: Alfredo Juárez/EL DEBATE

El director de Cultura en Mazatlán dio conocer que nos próximos días se estará llevando una rueda de prensa a para dar más detalles sobre los preparativos y avances además cuenta con un equipo preparado para el desarrollo del mismo

Aclarando que todavía está en espera del presupuesto con el que contará para la organización de carnaval ya que la convocatoria está por salir este 3 de noviembre. Sobre el elenco que participará en las coronaciones de las próximas soberanas aclaró que aún se encuentra indefinido pues no cuenta con los recursos para dar los adelantos que los artistas invitados requieren.

En esta nota: