Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Mazatleco representará Sinaloa en certamen nacional

Mayco Velarde se coloca el título de Mr. Model 2018

Por: itzchelt rodriguez

Mazatleco representará Sinaloa en certamen nacional. Foto: Itzchelt Rodríguez

Mazatleco representará Sinaloa en certamen nacional. Foto: Itzchelt Rodríguez

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de elegir al representante de Sinaloa en el certamen Mr. Model México, la noche del pasado viernes se celebró la final de la fase estatal, donde Mayco Velarde Osuna se colocó el título de ganador.

Certamen

La noche pasó entre porras y algarabía para los  11 participantes de Mr. Model México, que tuvieron que pasar por tres etapas. La primera fue la de autopresentación. Aquí, el jurado calificó su manera de expresarse ante el público. 

Mazatleco representará Sinaloa en certamen nacional. Foto: Itzchelt Rodríguez

Siguió la pasarela en traje de baño para calificar el cuerpo y la belleza. Para decidir a los cinco finalistas, los jóvenes tuvieron la etapa de gala, así que salieron al escenario ataviados con un elegante traje, mostrando su porte y elegancia. 

Quienes pasaron a la siguiente etapa  tuvieron que responder una pregunta ante el público. Después de varios minutos de tensión y espera,  los jueces determinaron que el título de Mr. Model 2018 Sinaloa fuera para el mazatleco Mayco Velarde Osuna.

Mr. Model México 2018

El 1 de diciembre, Velarde Osuna viajará a Pachuca para internarse en la casa de Mr. Model, junto con los otros contendientes al título. La dinámica para esta edición será diferente a las demás, ya que durante ocho días se enfrentarán a retos deportivos y de modelaje impuestos por los organizadores, comentó en entrevista para EL DEBATE el director del certamen estatal, Sinuhé Bastidas.

En esta nota: