Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Motociclista sale ileso tras ser arrollado por vehículo

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes la mañana del día de hoy

Por: El Debate

Motociclista sale ileso tras ser arrollado por vehículo. Foto: Archivo El Debate

Motociclista sale ileso tras ser arrollado por vehículo. Foto: Archivo El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Sale ileso motociclista tras a ver sido embestido por un vehículo en la avenida Insurgentes de la colonia Adolfo López Mateos.

Los involucrados en el accidente fue la motocicleta embestida, una Italika con colores negro y rojo y un vehículo Mazda 3 color gris.

Según las personas que presenciaron el accidente, el sujeto de la moto transitaba por la avenida Miguel Hidalgo de la colonia mencionada y el vehículo por la avenida Insurgentes, donde supuestamente el conductor de la moto no hizo alto y el carro le dio alcance, cayendo el sujeto de la moto al asfalto. 

 

La mujer del carro se detuvo, salió a auxiliar al joven tras ver lo ocurrido y pidió una ambulancia. Al lugar arribó la ambulancia de Bomberos Veteranos de Mazatlán donde le brindaron los primeros auxilios a ambos, pero ninguno necesito atención médica especializada, por lo tanto los socorristas se retiraron. 

Personal de tránsito municipal levantaron el reporte correspondiente con ambos implicados y sus respectivas aseguradoras. 

Rafael "N" de 21 años es el conductor de la motocicleta y Marissa "N" de 23 años, la conductora del vehículo.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: