Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Menor en bicicleta resulta lesionado tras caer a canal en Mazatlán

Aseguran que Brian "N" realizó una pirueta que le hizo perder el control y caer al canal donde quedó inconsciente

Por: El Debate

Menor en bicicleta resulta lesionado tras caer a canal en Mazatlán. Foto: Raúl Briones

Menor en bicicleta resulta lesionado tras caer a canal en Mazatlán. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un menor de 14 años al pasear en bicicleta cayó al canal de la avenida Eje dos del fraccionamiento Pradera Dorada, tras la caída quedó inconsciente. 

Según información obtenida en el lugar, comentan que el joven cruzaba el puente del canal en su bicicleta al rededor de las 13:45 horas cuando al hacer una pirueta, perdió el control del manubrio y cayó al canal de más de dos metros de profundidad.

Rápidamente las personas que se encontraban en el sitio corrieron a ver qué sucedía y pidieron el apoyo de la unidades de emergencia, el menor parecía estar gravemente herido.

Menor en bicicleta resulta lesionado tras caer a canal en Mazatlán. Foto: Raúl Briones

El menor fue identificado como Brian Yahir "N".

Minutos después arribaron los paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes realizaron la labor de rescate para poder sacar al niño de dicha brecha. 

Al momento de hacer la revisión, el menor despertó con un grito, al valorarlo se percataron de que presentaba probables fracturas en cadera y de hombros.

Aseguran que Brian "N" realizó una pirueta que le hizo perder el control. Foto: Raúl Briones

El menor fue trasladado al hospital del IMSS para una valoración médica especializada. La madre del menor comentó que ya le había dicho que dejara de jugar ahí, pero Brian hizo caso omiso.

Vecinos del lugar creyeron que el menor estaba muerto, algunos se encontraban llorando, pero al ver que reaccionó rieron de felicidad.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: