Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Anuncian Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018

Las actividades comenzaron el día de hoy con la presentación del montaje dancístico "En Algún lugar"

Por: Maribel Arredondo

Anuncian Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018. Foto: El Debate

Anuncian Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de la continuidad del Festival Cultural Mazatlán, dan a conocer las actividades que comprenderán "El Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018". Los eventos iniciaron el día de hoy con la presentación del montaje dancístico "En Algún lugar", el cual corrió a cargo de la compañía Delfos y de presentó hoy a las.11:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. 

El festival tendrá un costo menor a un millón de pesos y comprende 27 eventos en distintos lugares del puerto. Habrá danza, teatro y música clásica en lugares como el TAP, Casa Haas, Parque Ciudades Hermanas, Museo de Arte. Mientras que en comunidades como El Recodo, Siqueiros, La Noria, El Habal y El Quelite, así como en colonias de la periferia de Mazatlán, tendrán lugar posadas navideñas. 

Gran parte de la programación será totalmente gratuita, algunos eventos tendrán costo, el precio de los boletos varía de 250, 150 y 100 pesos.

Anuncian Festival Cultural Otoño Mazatlán 2018. Foto: El Debate

Algunos de los eventos que integran la cartelera son el concierto de "Camerata va al cine" que se llevará acabo en el TAP y "Teatro sin espacio" que será el Club 30-60-90, a realizarse el 10 de noviembre. Este mismo mes podrán disfrutar de la obra "Coronar", el concierto de La Cruz de Tijuana y Javier Baby Batiz, Estado Latente, Ensamble Liera, El Principito, Bally Hart & Ethan Inverson. En la programación resalta el estreno del más reciente trabajo de la compañía Delfos, el estreno de invierno que tendrá lugar el 24 de noviembre en el TAP. 

Otro de los atractivos del mes es la presentación de David Aguilar, la cual será gratuita y tendrá lugar en el Parque Ciudades Hermanas a las 18:00 horas, el 25 de noviembre. 

La magia de la Navidad se vivirá con el encendido de luz en la Plazuela Machado, El cascanueces se realizará el 7 y 8 de diciembre, mientras que la Gala Navideña se presentará en el TAP el 12, 13 y 14.

En esta nota: