Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Caen dos tras despojo de pipa en El Venadillo

La aprehensión se realiza en el puente de Prados del Sol luego de que el camión cisterna presentó una descompostura

Por: Alfredo Juárez Rivas

Caen dos tras despojo de pipa en El Venadillo. Foto: Alfredo Juárez

Caen dos tras despojo de pipa en El Venadillo. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- El despojo de una pipa en El Venadillo dejó como saldo dos personas detenidas y la movilización de agentes policiales. La aprehensión ocurrió justo en la subida del paso superior en el fraccionamiento Prados del Sol.

Despojo

De acuerdo con la información proporcionada por uno de los testigos del hecho, la pipa salía de la bodega que se encuentra ubicada en El Venadillo, cuando unos metros después fue interceptada por un par de sujetos armados.

Los presuntos delincuentes con el arma en mano obligaron al chofer de la pesada unidad a detenerse para después bajarlo y dejarlo ahí mismo.

Caen dos tras despojo de pipa en El Venadillo. Foto: Alfredo Juárez

Los delincuentes ya a bordo de la pipa seguían su camino, mientras que el hombre que fue despojado de la misma daba aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.

Los agentes se dispusieron a armar un operativo para localizar la unidad robada, encontrándola detenida por el carril al poniente del puente de Prados del Sol, pues la unidad había sufrido una falla mecánica. Ahí mismo los hombres fueron detenidos.

Tras la operación la pipa fue retirada del lugar con una grúa, al igual que un vehículo Hyundai que se encontraba unos metros más adelante de la pipa en el mismo puente.

Un gran despliegue de autoridades a lo largo del puente se pudo ver, así como tráfico vial. Los automovilistas comentaron que se escucharon balazos.

Abandonan auto

De manera extraoficial, se dijo que mientras esto ocurría dos personas que viajaban en el vehículo Hyundai fueron privadas de la libertad y dejaron la unidad abandonada, presuntamente para escapar en otra camioneta que ya los esperaba bajando el puente.

Tras este mismo reporte las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda sin dar resultados.

Por otro lado, también se corrió el rumor que fue mientras que estos escapaban del lugar cuando hicieron algunos disparos de arma de fuego, por la colonia Francisco Villa, cerca de la avenida Rafael Buelna.

Hasta el cierre de esta edición, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán no había divulgado la identidad de los dos sospechosos detenidos y su grado de participación.

En esta nota: