Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Integrantes del Club Rotario entregan objetos a beneficio de instituciones

Los rotarios arribaron al parque que está en Juan Pablo II y Río Grijalva, donde estacionaron los vehículos que serán donados además de los otros bienes materiales 

Por: Rubén Navarro

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

La tarde de ayer arribaron a Mazatlán integrantes del Club Rotario procedentes de Alberta Canadá para hacer la entrega de vehículos de rescate, instrumentos musicales y aparatos ortopédicos que beneficiarán a diversas instituciones en Sinaloa y otros estados del país.  

El acto protocolario de entrega está programado para este jueves en el Centro de Convenciones. 

Foto: EL DEBATE

Los canadienses, todos adultos mayores, viajaron durante siete días a bordo de tres ambulancias, una máquina bombera, un camión escolar y un vehículo de trasladado de personas con alguna discapacidad motriz, para poder llegar al puerto, al que describieron como un lugar hermoso y del cual se enamoraron desde el primer día en que lo visitaron.  

Foto: EL DEBATE

Los rotarios arribaron al parque que está en Juan Pablo II y Río Grijalva, donde estacionaron los vehículos que serán donados hoy durante una ceremonia donde se espera la presencia de autoridades municipales.   

> Gran esfuerzo.

José de Jesús Sánchez Reynoso,  Presidente del Comité de proyectos Rotarios Compartidos distrito 4140, destacó la labor que realiza el grupo de canadiense a favor de los sinaloenses. 

Foto: EL DEBATE

Explicó que de los seis vehículos, tres se quedarán en Sinaloa. Estos son una ambulancia que será destinado para un proyecto que está iniciando la presidenta del DIF estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, que consiste en el rescate y auxilio de personas en estado de indigencia.

Foto: EL DEBATE

La segunda unidad de auxilio será canalizada al Hospital Civil de Culiacán, y el tercer vehículo es un camión escolar que será entregado para un programa de jóvenes de Culiacán.

En esta nota:
  • Donación
  • Club
  • Rotario