Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Choque entre vehículo y motocicleta deja un lesionado

El motociclista fue trasladado a un nosocomio, presenta probable fractura de cadera

Por: El Debate

Choque entre vehículo y motocicleta deja un lesionado. Foto: Raúl Briones

Choque entre vehículo y motocicleta deja un lesionado. Foto: Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Alberto "N" resultó lesionado, en el choque de una motocicleta y un vehículo en el fraccionamiento Villa Verde, entre las avenidas Jacarandas y Walamo, la tarde de hoy. 

Según información recabada en el lugar, el vehículo Nissan de la línea Sentra color gris transitaba por la avenida Walamo y al intentar querer cruzar a la avenida Jacarandas no se percató que venía la motocicleta, una shoper Vulcan Classic.

El motociclista para no estrellarse contra el vehículo se salió de la avenida y se subió al camellón, lo que provocó que terminara entre los matorrales. El hombre salto de la moto y se tiró al asfalto donde quedó tirado y empezó a solicitar ayuda.

 

Las personas que estaban al rededor corrieron a auxiliar al herido y con cartones y una sombrilla lo cubrían del sol en lo que llegaba la ambulancia para la atención prehospitalaria.

El chófer del carro frenó y se estampó contra una luminaria, tumbando la defensa del vehículo.

El conductor del carro solicitó el apoyo de las unidades de emergencia y de tránsito municipal, al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja que trasladó al lesionado al un hospital privado del puerto, esto por indicaciones de la persona que supuestamente ocasionó el accidente. 

Choque entre vehículo y motocicleta deja un lesionado. Foto: Raúl Briones

Los parámedicos trasladaron al señor inmediatamente, presentaba probable fractura de cadera.

Tránsito municipal llegó minutos después, el cual realizó los partes correspondientes y solicitó la grúa para llevarse ambas unidades al corralón municipal en lo que el lesionado salía del hospital y fuera capaz de rendir su declaración de los hechos.

Esta nota incluye información de: Raúl Briones

En esta nota: