Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Lanzan promoción 'Bárrete con los Venados'

En su novena edición ofrece un vehículo del año, pueden participar con el número de boletos que deseen

Por: Maribel Arredondo

Lanzan promoción 'Bárrete con los Venados'

Lanzan promoción 'Bárrete con los Venados'

Mazatlán, Sinaloa.- Grupo Promedios Mazatlán con su estación EXA ofrecen rueda de prensa para anunciar la promoción 'Bárrete con los Venados', la cual se realiza por 19 ocasión y regalará este año un automóvil.

'Bárrete con los Venados' consiste en buscar los boletos y depositarlos en las urnas participantes con cualquiera de los patrocinadores y podría hacerse acreedor a un vehículo.

El año pasado se juntaron más de 100 mil boletos.

La mecánica del concurso permite participar las veces que gusten. 

El 21 de diciembre del presente año se llevará acabo el sorteo en el Estadio Teodoro Mariscal, se echará a la tómbola todos los boletos, de los cuales se sacarán 10, el décimo número será el ganador del auto del año.

 

En declaraciones a la prensa, Hernán Guitron, Aracely Sánchez y Ramón Román dieron los detalles de la dinámica y detallaron que cada año el evento se realiza con gran éxito. Aprovecharon para compartir un video del evento del año pasado.

La estación EXA anunciará las dinámicas de los eventos  en su página de Facebook, prensa y televisión, así como en imágenes colocadas fuera y dentro del estadio, el cual estará terminado para la siguiente temporada beisbolera, anunció Román.

En cada partido se mostrará el vehículo que se rifará, asimismo, se realizarán activaciones en algunos cruceros del puerto los días 20 de octubre, 03 de noviembre, y 8 de diciembre.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Barrete con los Venados
  • Promoción