Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Coppel dice que está por iniciar el nuevo acuario

El empresario recibe un reconocimiento, habló que la obra turística está por iniciar y que es apoyada por el alcalde Luis Guillermo Benítez

Por: Blanca Regalado

Todo listo para que inicie la obra del tiburonario en unos días.(Sergio Pérez)

Todo listo para que inicie la obra del tiburonario en unos días. | Sergio Pérez

Mazatlán, Sinaloa.- El empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly luego de recibir un reconocimiento como primer presidente y socio fundador del Colegio de Licenciados en Administración de Empresas de Mazatlán, resaltó que hoy este destino es competitivo.

Mejor Mazatlán

Muy demandado y en desarrollo, como lo muestra la avenida Bahía la Laguna, está por iniciar el acuario. Ante asistentes, recalcó que el acuario es de las obras más importantes de Mazatlán y será el mejor a nivel Latinoamérica.

En Dubái se tiene el más importante, pero el que se edificará en el puerto pondrá al destino en competencia internacional.

Coppel Kelly resaltó que ya se reunió con el presiente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, habló con él sobre este atractivo turístico y lo apoya, pues considera que es importante para el desarrollo de Mazatlán.

Añadió que está todo listo para que inicie la obra en unos días, y en un lapso de dos años se abrirá este atractivo turístico.

Que dejen trabajar

Ernesto Coppel, al ser cuestionado sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dice que lo único que espera es que se garantice la seguridad. Que todos trabajen por México.

Yo voy a trabajar por vender mejor a mis hoteles, traer más turismo, ya que esto deja beneficios para todos. Cada quien que haga lo que le corresponde.

Toma protesta

Al acto de toma de protesta de la nueva directiva de administradores, Alfredo Velazco Nájar, presidente del Consumidor Nacional de Colegios de Licenciados, resaltó parte de la trayectoria de Ernesto Coppel, antes de entregar el reconocimiento. El presidente el colegio en Mazatlán, José Armando Mendía Bulnes, dio la bienvenida a los asistentes.

En esta nota: