Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Quirino refrenda su apoyo a Benítez en inicio de gobierno

Durante la verbena celebrada en la explanada de la plazuela República coinciden en impulsar a Mazatlán

Por: Ivette Vazquez

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante la verbena popular celebrada ayer en la plazuela República.(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE×)

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante la verbena popular celebrada ayer en la plazuela República. | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE×

Mazatlán, Sinaloa.- El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel refrendó su apoyo al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, durante la verbena que se celebró la tarde de ayer en la explanada de la plazuela República, donde dijo que no hay colores ni partidos, solo las ganas de trabajar por Mazatlán y por Sinaloa.

El mandatario estatal arribó al templete minutos antes de las 19:00 horas, después de saludar a empresarios, políticos y mazatlecos que se dieron cita para escuchar el mensaje.

Allí, frente a decenas de ciudadanos, elogió al Químico, a quien calificó como una persona de trabajo y que hará mucho por Mazatlán. 

Dijo que en la ciudad hay colonias donde hace falta que les lleven el servicio de agua potable y drenaje, y que para eso están, para hacer equipo por un mejor Sinaloa. Agregó que trabajarán en la generación de empleos y que estos sean bien retribuídos.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, durante la verbena que se celebró la tarde de ayer en la explanada de la plazuela República. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Van a zonas vulnerables

Durante su intervención, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres agradeció al gobernador el apoyo que brindó para darle una nueva imagen a la zona turística de Mazatlán, pero es hora de darle un nuevo rostro a las colonias que por muchos años han sido olvidadas. 

Muy pronto verán los resultados, les vamos a regresar a los ciudadanos lo que se les ha negado, expresó. 

Refirió que en el puerto hay colonias donde el servicio de agua potable y drenaje no existe, y será en esos sectores vulnerables donde se trabajará para darle un solo rostro a Mazatlán. 

El alcalde Guillermo Benitez, saludando a los presentes. Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

El también llamado Químico aseguró que la transparencia y la rendición de cuentas serán prioridad en su gobierno. Además, dijo, se trabaja para disminuir los índices de violencia. 

Benítez Torres hizo el anuncio del proyecto del ferrocarril Mazatlán-Durango, el cual aseguró cuenta con el apoyo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Explicó que la operación del sistema ferrovario fortalecería a Mazatlán en el ámbito comercial y turístico, y generaría mejores empleos para los mazatlecos. 

Antojitos

Después del mensaje de las autoridades, los presentes disfrutaron de una taquiza, antojos mexicanos y de un evento musical. 

En esta nota: