Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Apoya a rastreadoras a encontrar "una luz de vida"

Por otro lado invita a los mazatlecos a que participen este sábado al desayuno que se llevará a cabo en el restaurante El Atrancon ubicado en la avenida Internacional

Avatar del

Por: Raúl Briones

La jefa del as rastreadoras, comentó que la oficina que pusieron en la colonia Urías ha funcionado como lo esperaban(Foto: EL DEBATE)

La jefa del as rastreadoras, comentó que la oficina que pusieron en la colonia Urías ha funcionado como lo esperaban | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Nuevamente las rastreadores piden el apoyo a la comunidad mazatleca con el fin de poder recaudar los fondos necesarios para poder comprar herramienta que les hace falta para llevar a cabo su ardua labor, ya que no cuentan más que con el apoyo de todas las madres voluntarias que buscan a sus hijos. 

La jefa de las famosas rastreadoras y su eslogan "una luz de vida", comentó que la oficina que pusieron en la colonia Urías ha funcionado hasta el momento como lo esperaban. 

Hasta momento las cosas van bien por nuestro lado, solo invito a la gente a que no tenga miedo en ir a comunicarnos si tienen alguna persona desaparecida, dijo la líder. 

Invita a los mazatlecos a que participen este sábado al desayuno que se llevará a cabo en el restaurante El Atrancon. Foto: EL DEBATE

Comentó que hasta el momento tienen el conocimiento de 16 personas desaparecidas, desmiente los comentarios realizados por las instituciones donde comentan que el área de La Piedrera, y del camino viejo a Miravalles han encontrado a la mayoría de los cuerpos, pues han dedicado suficiente tiempo en esas zonas y no han encontrado nada sobretodo en la zona de La Piedrera "los trabajadores siguen con su labor y no se sabe si los entierran más o simplemente no hay nada que buscar ahí", dijo. 

Por otro lado invita a los mazatlecos a que participen este sábado al desayuno que se llevará a cabo en el restaurante El Atrancon ubicado en la avenida Internacional al norte aún costado de una tienda de autoservicio, con un costo de de 200 pesos.

"Recuerden que no somos una institución de gobierno, todo lo que hacemos es por corazón, y por el bienestar de nuestros familia que es a los que andamos buscando para darles una sana sepultura, somos madres y seres humanos que sentimos y amamos", dijo. 

Lo que más se necesitan y también aceptan donaciones son palas, azadones, machetes, wingos y guantes de uso rudo.

En esta nota: