Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Alcalde Benítez expondrá necesidad de acelerar el paso en Malecón

Ante la inconformidad y las molestias que genera el cierre vial de la avenida del Mar es necesario checar si técnicamente es factible abrir el tramo terminado de la rúa

Por: El Debate

El primer edil dijo que tendrán que verificar si técnicamente es posible abrir a la circulación vehicular.(Foto: Cortesía)

El primer edil dijo que tendrán que verificar si técnicamente es posible abrir a la circulación vehicular. | Foto: Cortesía

Mazatlán.- Esta tarde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres abordará con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el tema de las obras de colocación de concreto hidráulico en la avenida del Mar.

"Le voy a comentar, vía telefónica, la desesperación de muchos ciudadanos por lo que está pasando ahí, finalmente todos somos afectados por las vialidades, el lunes tendremos la resolución que tomemos conjuntamente con el gobernador", señaló.

El primer edil dijo que tendrán que verificar si técnicamente es posible abrir a la circulación vehicular el tramo de la vialidad que ya fue intervenido para la colocación de la nueva loza de concreto, pues los trabajos tienen que fraguar antes de recibir la carga vehicular nuevamente.

El alcalde Benítez Torres aseguró que a partir del lunes de la próxima semana se tomarán determinaciones importantes para el municipio. Foto: EL DEBATE

Agregó que hay mucho trabajo por hacer en cuestión de obra pública en la ciudad, desde el primer día de la administración se empezaron a revisar las obras terminadas para poder recibirlas formalmente, pero advirtió que de haber errores los trabajos no serán aceptados.

Benítez Torres aseguró que a partir del lunes de la próxima semana se tomarán determinaciones importantes para el municipio, por lo pronto, los directores y responsables de paramunicipales siguen revisando lo recibido bajo protesta de la pasada administración, pues hay muchas irregularidades administrativas y faltantes que deberán reclamarse en los tiempos que marca la ley.

En esta nota: