Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

7 Consejos para tener la mejor boda en la playa

Si planeas tener una boda en la playa, estas ideas te serán de gran utilidad

Por: Cristina Beltrán

7 Consejos para tener la mejor boda en la playa

7 Consejos para tener la mejor boda en la playa

Sueñas con una boda en la playa pero no sabes por donde empezar, ¡no te preocupes más!, aquí te decimos lo que tienes que hacer, por donde empezar y  qué es lo que no puede faltar en este evento tan importante. ¡Así que toma nota!

Primero que nada si no sabes en que playa casarte, te recomendamos Mazatlán, que últimamente es un puerto que está en boca de todos, donde la arena, el sol y las olas del mar se convierten en el atractivo ideal y le da el toque romántico con sus hermosos atardeceres. Además en cualquier fecha lo disfrutarás.

¡Estas son las 7 alternativas que debes considerar, para tener la mejor boda en la playa!

Lugar para la celebración

Planear una boda no es tarea fácil, sin embargo es un sueño para muchos. Lo expertos aseguran que si vas a dar este paso en lugar de realizarlo en un salón alejado de la playa optes por un hotel donde te ofrezcan el servicio, ya que cuentan con personal con experiencia en la organización de estos eventos y los permisos necesarios para llevarlo acabo. Así no tendrás que preocuparte de nada. Ademas que estarías disfrutando de una bonita noche de bodas.

Temporada ideal

Considera la fecha en la que se realizará tu evento. Los meses ideales para tener una boda en la playa son enero y febrero, ya que son los meses más frescos del año, no sufrirás de calor y tu maquillaje quedará intacto. Sin embargo, también puedes optar por marzo, abril o mayo que son meses donde no hay probabilidades de lluvia ni el calor es tan intenso; sin olvidar octubre, noviembre y diciembre donde el clima favorece en todos los sentidos.

Que todos se preparen

La playa es un excelente lugar para casarse, pero debes tener en cuenta que no todos están preparados para un evento de esta magnitud. Así que lo ideal es avisarles a tus invitados en qué lugar será y hasta puedes incluir algunas recomendaciones en la invitación. Por ejemplo qué tipo de ropa y calzado usar.

El horario perfecto

El horario es muy importante en una boda en la playa. Lo mejor es realizar tu evento al atardecer, además de ser algo sumamente romántico, es una hora donde los rayos del sol no están en toda su intensidad y los asistentes no sufren tanto de el calor. Además tendrás los mejores recuerdos porque es la hora dorada, la favorita de los fotógrafos.

Fiesta y banquete

Elegir el banquete puede llegar a ser un dolor de cabeza, así que lo más recomendable para ello es acudir con los expertos de esta manera ellos te darán excelentes opciones y no te tienes que inventar nada. En los hoteles recuerda que ofrecen excelentes paquetes y no te preocupas de nada, solo de llegar a disfrutar de tu gran día.

Ambientación

La ambientación en una boda es muy importante y más si es en la playa, así que no olvides poner el toque elegante a tu evento con unas bonitas flores, antorchas decorativas, elementos relacionados al mar y sin olvidar las velas que le darán el toque que buscas. 

 

El vestido para enamorar

Elegir el vestido de novia es de los puntos más emotivos. Si vas a casarte en la playa opta por un vestido de tela fresca y que sea cómodo. Puedes elegir entre uno corto o ceñido al cuerpo. El estilo de princesa con metros de cola y capas de tela no queda para esta ocasión. Lo mismo va para el novio mientras más cómodo y frescos mejor.

¿Ya imaginaste tu boda en la playa?, es momento de hacerla realidad y si aún no tienes el lugar, Hotel Las Flores Beach Resort en Mazatlán tiene todo para lograr el evento de tus sueños. Ponte en contacto con ellos al 01 669 913 7811 | 914 3400 y pregunta por los diferentes paquetes que tienen para ti. 

Visítalos en su Facebook: Hotel Las Flores Beach Resort

En esta nota: