Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

“Me duele la partida de un gran hombre": Willy Gutiérrez

El exdirector de la Academia lamentó el fallecimiento de su primo, el reconocido empresario Leonardo Félix

Por: El Debate

Willy Gutiérrez lamentó el fallecimiento del empresario Leonardo Félix.

Willy Gutiérrez lamentó el fallecimiento del empresario Leonardo Félix.

“Es una pérdida muy grande, sobre todo para la ciudad porque hizo mucho por Los Mochis”, expresó Willy Gutiérrez, primo del empresario Leonardo Félix.

El exdirector de la Academia, proyecto musical de TV Azteca, reconoció a su primo como un gran empresario, quien logró una de las firmas más fuertes e importantes del noroeste de México.

“Mi primo desarrolló una vida de mucho éxito. Era un personaje muy sensible, sobre todo para hacer crecer. Pero como todo tiene un fin, le tocó llegar hasta aquí, pero creo que los familiares debemos estar contentos por todo el desarrollo que él hizo.” 

Willy Gutiérrez dijo que Leonardo Félix fue muy querido y muy cercano a él, siempre muy familiar. Dijo que como familia tenían planeado una noche bohemia, pero no fue posible realizarla.

“Me duele la partida de un gran hombre, un hombre realmente de éxito”, dijo, al lamentar dejar planes pendientes con él y sus hermanos. Recordó varias anécdotas que vivió junto con su familia tanto en México como en Los Mochis.

En esta nota: