Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

La verbena navideña queda bajo el agua

Estaba previsto abrir sus puertas al público el próximo lunes; sin embargo

Por: Lupita Gámez

La verbena navideña queda bajo el agua(ELDEBATE)

La verbena navideña queda bajo el agua | ELDEBATE

Los  Mochis.- Aún cuando su apertura estaba programada para este lunes, la verbena navideña corre el riesgo de sufrir un retraso de al menos una semana, debido a que sus instalaciones quedó en medio de charcos y lodo.

Alberto Gomez González, vocero de esta feria popular lamentó la situación ocasionada por la lluvia registrada el pasado jueves y viernes, pues eso impidió que este fin de semana se hiciera la colocación de los más de 200 puestos que la conforman.

“Si, la verdad es que es una pena, nunca en los cinco años que tenemos instalándonos en este punto nos había llovido en estas fechas, ahora como pueden ver, gran parte de la verbena está inundada y todavía hay charco, vamos a ver de qué manera desaguar”, dijo.

Foto:ELDEBATE

En ese sentido, comentó que se le pidió ayuda a la dirección de Servicios Públicos Municipales a fin de que buscara una solución para sacar el agua que aún está en gran parte del terreno.

Vino el director de la dependencia para ver qué necesitamos y esperamos que si nos ayuden, por lo pronto pues nos toca esperar a que se seque un poco y poder seguir con la instalación de los puestos

De igual forma, el comerciante agregó que de retrasarse más tiempo la colocación de esta verbena, las pérdidas para los comerciantes sería elevada pues serían muchos días los que dejarían de vender.

Foto:ELDEBATE

“Todos los comerciantes  hacen una inversión muy fuerte y la verdad es que sería una pérdida muy grande si nos retrasamos mucho en la instalación, ahorita pues hay que esperar a que seque para seguir poniéndonos”, destacó.

Cabe mencionar que la verbena abriría sus puertas al público este lunes 10 de diciembre según lo dieron a conocer las autoridades municipales y el día 15 sería la inauguración oficial de la misma con la presencia del alcalde.

En esta nota: