Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Vecinos de El Carrizo amenazan con tomar la México 15 este martes

Los pobladores piden la colocación de dos puentes para desaguar el drenaje y el agua acumulada por lluvias

Por: El Debate

Aspecto de El Carrizo.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Aspecto de El Carrizo. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de vecinos de El Carrizo amenazan con bloquear la carretera Internacional este martes en exigencia de drenaje pluvial en esta cabecera de sindicatura, así como la expulsión de los negocios de agroquímicos de esta zona. 

“Pedimos que coloquen dos puentes para desaguar todo el drenaje y el agua que se acumula cuando llueve. Queremos que se construya el pluvial en El Carrizo, que nos hace mucha falta”, señaló Gloria Gastélum.

De igual manera, señaló que los comercios de agroquímicos ocasionaron un gran daño en la reciente inundación ya que los químicos que se tenían se mezclaron con el agua de lluvia.

“Los agroquímicos hicieron mucho daño, fue una devastación todo eso, y queremos que se vayan, que los saquen de nuestro pueblo porque eso ya no puede estar ocurriendo nuevamente”, señaló.

Por último, mencionó que exigen que el día martes se presenten el presidente municipal de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán; el próximo presidente de Ahome, Billy Chapman Moreno, así como el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para que den solución a sus exigencias.

“No sólo queremos al presidente municipal actual sino que también al que viene; no queremos fantasmas, queremos que nos escuchen”.

En esta nota: