Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Vecinos de Los Almacenes piden un puente

Los habitantes no cuentan con una vía de acceso directo a la ciudad, por lo que se ven obligados a realizar grandes rodeos

Por: El Debate

Vecinos de Los Almacenes piden un puente(EL DEBATE)

Vecinos de Los Almacenes piden un puente | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Los Almacenes piden el apoyo urgente de las autoridades para construir un puente vehicular a la altura del dren Mochicahui y el cruce con el  fraccionamiento Las Mañanitas.

María de la Luz Orduño, presidenta del comité de vecinos de esta colonia ubicada en el bordo izquierdo del canal que corre paralelo a la Zona Industrial Jiquilpan, dijo que esta petición la han venido realizando desde hace mucho tiempo, pero hasta el momento no han sido atendidos.

Manifestó que desde siempre han estado incomunicados porque para ir al centro de Los Mochis o a llevar a los niños a las escuelas se ven obligados a realizar grandes rodeos porque no cuentan con una vía de acceso directo a la ciudad.

Dijo que los que tienen automóviles se ven obligados a salir por la carretera Internacional y entrar por el Lienzo Charro, con el peligro que esto representa. 

Indicó que con la construcción del puente se resolverían muchos de sus problemas, pues tendrían une acceso directo a la ciudad y eso les ayudaría incluso a reducir los riesgos que les implica andar a pie o pidiendo raites en los canales para llevar a sus hijos a las escuelas.

La dirigente pidió también ayuda para revestir con material la única calle de la colonia, ya que quedó destruida con las pasadas lluvias.

En esta nota: