Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Transportistas pararán labores en estadio EIA ante deuda

Deciden tomar esta medida ante el adeudo de 800 mil pesos que tiene con ellos la constructora

Por: El Debate

Hoy, los transportistas de la CTM y CNOP suspenderán los trabajos en EIA.(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

Hoy, los transportistas de la CTM y CNOP suspenderán los trabajos en EIA. | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los transportistas de la CTM y CNOP pararán hoy las labores de acarreos de materiales en el estadio Emilio Ibarra ante la deuda de 800 mil pesos que tiene con ellos la constructora Dinámica de Guadalajara, informó Gerardo Medina Palma, secretario general de la alianza CTM.

“El día de hoy (ayer), la empresa sólo nos abonó 200 mil pesos de un millón que nos deben. Y pues vamos a parar mañana (hoy) porque ya no tenemos dinero para seguir financiando a esta empresa”, dijo. 

Añadió que la suma de la deuda se incrementó debido a que los últimos días, en el estadio se ha hecho el trabajo que no hicieron en dos meses. 

“Lo que se está acarreando en la semana, pues ha estado fuerte. Nos debían un millón 600 mil pesos, y nos abonaron en días pasados 600 mil pesos, y quedaron de que el miércoles (ayer) iban a cubrir todas las facturas”, expuso.

Sin embargo, la deuda no fue saldada, y hoy los transportistas de carga de volteo suspenderán los trabajos de acarreos de material de relleno para el área de los pisos.

Destacó también que siguen pendientes la deuda de 250 mil pesos de la constructora LM por trabajos en la Zona 30, así como 300 mil pesos de Construsin por acarreos en Parque Lineal Rosales, entre otros adeudos. 

En esta nota:
  • Protesta
  • Transportistas de carga
  • Estadio Emilio Ibarra Almada