Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Impartirán Taller de Computación en Sistema JAWS para débiles visuales

El Ayuntamiento y Conalep trabajarán en conjunto para realizar esta capacitación 

Por: El Debate

Impartirán Taller de Computación en Sistema JAWS para débiles visuales(EL DEBATE)

Impartirán Taller de Computación en Sistema JAWS para débiles visuales | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- La Dirección de Atención y Participación Ciudadana, en coordinación con el Conalep de Los Mochis, impartirán el Taller de Computación en Sistema JAWS, dirigido a personas con discapacidad visual.

La información proporcionada por Etanislao del Moral Meza, titular de la dependencia, indicó que la disposición del alcalde Billy Chapman es que se atienda con acciones incluyentes a los grupos vulnerables de la sociedad, ya sea que presenten alguna discapacidad o pertenezcan a una comunidad indígena.

Del Moral Meza, detalló que el Taller es sin costo, y se impartirá por el profesor Jesús Alberto Navarro Sauceda, en las instalaciones de CONALEP 45 Los Mochis, del 12 al 17 de noviembre a 20 personas débiles visuales. Al servidor municipal, le acompañó el Director de plantel CONALEP 045 Los Mochis, Francisco Javier López Miranda, Rocío Guadalupe Domínguez López, Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad.

El director de Atención y Participación, aprovechó el evento para brindar apoyo al atleta paralímpico Marte Cuevas Carrillo, para su transportación al Campeonato Nacional de Lanzamiento de jabalina, en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

“La indicación del alcalde Billy Chapman es, apoyar a las personas con discapacidad e indígenas, por lo que en breve iniciaremos un censo de estos dos importantes sectores de la sociedad ahomense, a fin de conocer sus necesidades reales y brindar apoyo para mejorar sus condiciones”, comentó el director de Atención y Participación Ciudadana.

En esta nota: