Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

No se detendrán en el tema de la tarifa eléctrica

El sector empresarial buscará más acercamiento con los legisladores federales para que sean ellos el portavoz ante las instancias correspondientes

Por: El Debate

Restauranteros apagan la luz y prenden velas.(EL DEBATE)

Restauranteros apagan la luz y prenden velas. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de que se logró que la Comisión Federal de Electricidad congele el costo de la energía eléctrica hasta el mes de diciembre, esta lucha no termina, aseguró Carlos Rodríguez Rábago.

El presidente de Canirac Los Mochis dijo que el sector empresarial se encuentra en una situación insostenible en el tema de los altos cobros por el servicio.

Ante ello, buscarán más acercamientos con los legisladores federales a fin de que sean ellos el portavoz ante las instancias correspondientes para que la para estatal modifique su método de lectura conforme el estado y sus condiciones económicas y climatológicas.

“La CFE ya vio el rechazo que generó la tarifa que tienen y yo creo que aquí lo que sigue son más meses de trabajo con los actores que son senadores y diputados federales para en acuerdo ver la manera de cómo hacer retroceder el precio del kilowatt”, dijo.

En esta nota:
  • Sector empresarial
  • Tarifas
  • Energía eléctrica
  • CFE