Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Empresario mochitense denuncia robo de alrededor de 1.5 mdp de su cuenta bancaria

El señor Alfonso Báez acudió a la institución bancaria para hacer frente al abogado y tener una resolución a su problema

Por: Adrián López

Empresario mochitense denuncia robo de alrededor de 1.5 mdp de su cuenta bancaria(EL DEBATE)

Empresario mochitense denuncia robo de alrededor de 1.5 mdp de su cuenta bancaria | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El empresa mochitense Alfonso Báez Castro, denunció el desfalco de alrededor de 1.5 millones de pesos de su cuenta en el banco Scotiabank, sucursal Los Mochis, ubicado por la calle Leyva y callejón Juan Carrasco.

Foto: EL DEBATE

Aseguró que el abogado del banco le manifestó que esto sucedió en una sucursal de Puebla y que pudo haber sido el crimen organizado que hackeó el sistema.

El denunciante manifestó que hará una huelga de hambre hasta que la institución bancaria en mención, le regrese la cantidad que le extrajeron de su cuenta, recurso revolvente de su negocio Ingeniería Empresas, dedica a la construcción de obras hidráulicas.

Al respecto, Bladimir Zapién, abogado externo contratado por el banco, informó que el banco se encuentra haciendo la investigación, pero que el dinero salió del token del cliente y lo exhortó a que hiciera las denuncias correspondientes. Agregó que es muy difícil que se efectúe un robo a través del token, pero no imposible.

Por el momento, el banco se encuentra cerrado al público por protocolo de seguridad.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Cuentahabiente
  • Cuenta bancaria
  • Robo millonario