Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Sacan a precaristas de evento del alcalde

Billy Chapman siguió el curso del evento sin tomar en cuenta al grupo de manifestantes

Por: Lupita Gámez

Sacan a precaristas de evento del alcalde(EL DEBATE)

Sacan a precaristas de evento del alcalde | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de al menos 30 precaristas llegaron hasta el Salón de Cabildo en donde el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno realizaba un evento junto a su esposa la presidenta del DIF, Mayeli Rangel.

Luego de unos segundo de haber ingresado al recinto, llegó a este César del Pardo, dirigente del
movimiento, el joven José Manuel, asistente del secretario del Ayuntamiento Andrés Soto, quien a su manera le pidió salirse del salón mientras se hacía el evento.

Foto: EL DEBATE

Ante ello y la mirada de propios y extraños, César del Pardo sostuvo que sólo querían un encuentro con el alcalde a lo que el funcionario replicó, “el Secretario los puede recibir” recibiendo una negativa de la propuesta.

Luego de varios intentos de convencerlo, el representante de los precaristas accedió, siempre y cuando la reunión fuera con el alcalde y no con el secretario.

Foto: EL DEBATE

Cabe mencionar que durante la presencia de los manifestante el alcalde no los tomó en cuenta siguiendo el curso del evento.

Los manifestantes pretenden solicitar al alcalde su ayuda para la adquisición de viviendas para las miles de familias que no tienen un lugar digno para vivir.

En esta nota: