Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Invitan a Congreso Diocesano 2018

Durante los tres días de retiro espiritual habrá momentos de oración, ambientación, celebración de la santa misa y convivencia entre todos los asistentes

Avatar del

Por: Marisela Jolie

El movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espírito Santo invita al Congreso Diocesano 2018.(EL DEBATE)

El movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espírito Santo invita al Congreso Diocesano 2018. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el propósito de ofrecer un encuentro personal con Jesucristo a través de la escucha de la palabra de Dios, el movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espírito Santo invita al Congreso Diocesano 2018 bajo el lema: "El espíritu del señor está sobre mí"

Se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en el auditorio deportivo del colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Los Mochis.

Durante los tres días de retiro espiritual habrá momentos de oración, ambientación, celebración de la santa misa y convivencia entre todos los asistentes. 

Se ofrecerá el servicio de guardería para el cuidado de los niños y se brindará hospedaje a las personas que asistan de otras partes de la ciudad.

La invitación es abierta a jóvenes y adultos. La cooperación es de 100 pesos por los tres días, los boletos se pueden adquirir en las diferentes parroquias y en el mismo evento.

Cabe destacar la asistencia de los predicadores, Darío Betancourt de Nueva York e Irma Romo de Quiróz de Hermosillo.

En esta nota: