Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Raúl Delgado es el nuevo dirigente de la Atusum

Obtuvo 139 votos, contra 112 de su contrincante Rodolfo Contreras

Por: El Debate

Raúl Delgado es el nuevo dirigente de la Atusum(EL DEBATE)

Raúl Delgado es el nuevo dirigente de la Atusum | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Raúl Delgado fue elegido como el nuevo dirigente de la Atusum.

Con 139 votos contra 112 que obtuvo su contrincante, Rodolfo Contreras, Delgado, encabezando la planilla verde, se convirtió en el secretario general de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos de Los Mochis.

"Me siento muy agradecido con la gente que ha confiado en mí, no la voy a defraudar. Quien ganara de los dos, sabíamos que tenemos que irnos a la modernidad y la unidad del gremio, y con la unidad vamos a lograr la modernización", dijo Raúl Delgado.

Sergio Kelly, dirigente de la Atusum destacó la civilidad y la democracia con la que se condujeron los concesionarios para elegir al nuevo secretario general de la Alianza de Transportadores Urbanos y Suburbanos de Los Mochis.

A las 11:00 de la mañana los permisionarios del transporte urbano se reunieron para llevar a cabo las votaciones.

La planilla ganadora está conformada por Raúl Delgado, como secretario general; Bernabé Espinoza, secretario de Trabajo y Asuntos Técnicos; Kramer Ramírez, secretario de Organización y Relaciones Públicas; Gerardo León, secretario de Tránsito y Servicios Urbanos; Juan Francisco López, secretario de Acción Política; Arnoldo Ceballos, secretario de Finanzas; y José Luis Beltrán, secretario de Actas y Acuerdos.

En esta nota: