Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Puente al campo pesquero Bacorehuis sigue destruido

Habitantes tienen que desviarse por el dren Lico para poder bajar a la carretera México 15

Por: El Debate

Puente al campo pesquero Bacorehuis sigue destruido.(EL DEBATE)

Puente al campo pesquero Bacorehuis sigue destruido. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El puente que conduce a la comunidad de Bacorehuis continúa destrozado. Los habitantes de este lugar mencionan que tienen que desviarse por el dren Lico alrededor de dos o tres kilómetros de terracería para bajar a la carretera México 15. 

“Según ya estaban por arreglarlo, como que quisieron empezar, pero dejaron la obra abandonada”, expuso Miguel Ángel Ayala, habitante de Bacorehuis.

Agregó que el hecho de que el puente siga sin ser reconstruido termina afectándoles para el traslado, sobre todo a El Carrizo, donde acuden más seguido. 

Añadió que el puente es de mucha importancia, y más para los camiones de estudiantes, quienes se tienen que trasladar todos los días. 

“Urge que reparen este puente para que quede derecho el camino. Los camiones de los estudiantes pierden tiempo, la afectación es para los estudiantes y estas unidades en las que se trasladan a sus escuelas”, dijo.

Cabe recordar que la destrucción de este puente fue consecuencia de las fuertes lluvias de la depresión tropical 19-E. El 27 de septiembre, tres bomberos resultaron lesionados al sufrir un aparatoso accidente al intentar cruzar el puente a Bacorehuis para atender una fuga de amoniaco.

En esta nota:
  • Infraestructura
  • Puente
  • Bacorehuis