Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Patronato Pro Educación entrega apoyos a 20 escuelas de Ahome

Además de mobiliario y equipo de cómputo, se aprobó un recurso para apoyar con la reconstrucción de infraestructura dañada por las pasadas inundaciones

Por: María de Jesús Estrada

Patronato Pro Educación entrega apoyos a 20 escuelas de Ahome(EL DEBATE)

Patronato Pro Educación entrega apoyos a 20 escuelas de Ahome | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión inicial de medio millón de pesos, el Patronato Pro Educación del Municipio de Ahome entrega apoyos a 20 escuelas de diversos sectores escolares del municipio.

Sebastian Gil Hernández, presidente del consejo de este patronato mencionó que entre los principales apoyos destacan equipos de cómputo, copiadoras, multifuncionales y butacas escolares.

Patronato Pro Educación entrega equipos a escuelas de Ahome. Foto: EL DEBATE

Adicionalmente, dijo, con un recurso complementario de un millón de pesos, aprobado por el consejo del patronato, se apoyará a planteles escolares en la reconstrucción de infraestructura afectada por las pasadas lluvias del mes de septiembre.

"Ya estuvimos entregando algunos apoyos de artículos de limpieza gracias a diversos patrocinios, ahora este equipamiento y más adelante apoyo de infraestructura para que los niños tengan lo necesario para que las clases transcurran de manera normal", dijo.

En esta nota: