Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Sí concluirá obra en mercados San Francisco e Independencia

Josué Sánchez Ruelas dice que la rehabilitación de los dos establecimientos quedará para finales del mes

Por: Lupita Gámez

El mercado Independencia desde el interior.(EL DEBATE)

El mercado Independencia desde el interior. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A menos de dos semanas de que termine la actual administración, autoridades municipales dieron un recorrido por los mercados San Francisco e Independencia a fin de corroborar el avance de los trabajos de remodelación.

Luego de esta supervisión, Josué Sánchez Ruelas, director de Obras Públicas, reiteró que el compromiso en las dos obras es terminarlas para antes de que termine el actual gobierno.

Intensifican trabajos

“Es el esfuerzo que estamos aplicando y es la supervisión que le estamos haciendo al contratista para que la saque antes de terminar la administración”, confirmó.

El funcionario municipal agregó que de manera general, los trabajos presentan un 65 por ciento de avances. En este momento están en los acabados de áreas grandes en donde se podrá trabajar más rápido.

En cuanto al mercado Independencia, dijo que ya se definió el diseño de lámina para lo que será toda la fachada, tema por el cual ha detenido al contratista.

“Ya mandó hacer esas láminas para iniciar a colocar. Yo espero que la próxima semana inicien a colocar la lámina del mercado Independencia, también ahí lo que no se ha avanzado más que un retraso ha sido la fachada”, señaló.

En esta nota:
  • Obras públicas
  • Mercado Independencia
  • Mercado San Francisco
  • Los Mochis