Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Vecinos lamentan muerte del niño Tito y aseguran que era carismático

El niño de 9 años que falleció el sábado al caer en un socavón es despedido en su casa por la calle Puebla en la colonia 72

Por: Adrián López

1/4
El lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado. Foto: El Debate

El lugar donde ocurrió el accidente fue acordonado. Foto: El Debate

La noche del accidente se acordonó la zona. El Debate

La noche del accidente se acordonó la zona. El Debate

Autoridades acudieron al lugar. El Debate

Autoridades acudieron al lugar. El Debate

Así lucía hoy por la mañana el lugar del accidente.

Así lucía hoy por la mañana el lugar del accidente.

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia 72 por la calle Puebla donde vivía el menor que cayó al socavón del bulevar Zacatecas, lamentan que las autoridades no hagan las reparaciones en las zonas afectadas por estos hoyos

Quienes conocieron al pequeño Tito están afectados ante el hecho, pues aseguran que el niño era muy carismático, por ello, lamentaron que las autoridades no hagan las reparaciones en las zonas afectas por los socavones, por ello, pidieron que de la manera más urgente se realicen estos trabajos para evitar más tragedias.

Por su parte,  Luis Felipe Villegas, gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome declaró: “Estamos muy afectados como equipo y sentimos mucha pena por la familia, esto no debería estar pasando.  Desgraciadamente pasó, y habrá que atender la situación de manera por demás urgente”.  

El accidente se registró poco antes de las 18:00 horas sobre el bulevar, a la altura de la calle Puebla, en el sector previamente señalado.

El pequeño se encontraba en compañía de una familiar y estaban esperando que el tráfico disminuyera para cruzar el camellón; posteriormente la señora pasó por un punto junto a una alcantarilla que está abierta, y cuando el menor la seguía la tierra se abrió y cayó a las aguas negras.

Al ser alertados, elementos del Cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para realizar las tareas de rescate del menor, pero este ya había perdido la vida.

 
 
En esta nota: