Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

El Frente Nacional por la Familia convoca a una marcha por la vida

Se realizará el próximo 20 de octubre, partiendo del monumento al Quijote

Por: Javier Vega

El Frente Nacional por la Familia convoca a una marcha por la vida(EL DEBATE)

El Frente Nacional por la Familia convoca a una marcha por la vida | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Representantes del Frente Nacional por la Familia invitaron a la Marcha por la Vida que se desarrollará el próximo 20 de octubre en la localidad.

La marcha partirá del monumento al Quijote ubicado en el parque Venustiano Carranza, en la entrada principal de la ciudad, a las 17:00 horas de la tarde.

En rueda de prensa presidida por Carmelita Baltazar Rodríguez, coordinadora en la zona norte del Frente Nacional para la Familia señaló que la invitación es general para toda la comunidad para que se pronuncie en favor de la vida portando una vestimenta blanca y un pañuelo en azul celeste que significa precisamente la defensa de la vida.

Indicó que las expectativas de participación que se tienen para este evento son de reunir por lo menos a 16 mil personas que marcharán pacíficamente las principales avenidas de la ciudad hasta la plazuela 27 de septiembre .

El evento se desarrollará simultáneamente en otras 106 ciudades del país que de esta forma se sumarán a la defensa por la vida.

En esta nota:
  • Los Mochis
  • Marcha por la Vida
  • Frente Nacional por la Familia