Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Consideran que administración de Japama inicia por mal camino

El presidente de Canacintra criticó al gerente general de la paramunicipal, Luis Felipe Villegas al considerar que se está coartando la transparencia al interior de la misma

Por: Lupita Gámez

Consideran que administración de Japama inicia por mal camino(eldebate)

Consideran que administración de Japama inicia por mal camino | eldebate

A unos días de que se llevará a cabo la reunión de Adquisiciones de Japama, ésta fue cancelada sin justificación, lo que deja en la incertidumbre a los integrantes del Consejo, declaró Eury Valle Ruíz.

El presidente de Canacintra delegación Los Mochis criticó al gerente general de la paramunicipal, Luis Felipe Villegas Castañeda al considerar que se está coartando la transparencia al interior de la misma.

“No son las formas de actuar ya que los consejeros tienen su propia agenda. Tanto que se ha hablado que se va actuar y se va a trabajar en orden y demás y esto manda una mala señal”, comentó.

En ese sentido, dio un voto de confianza para que esta falta de seriedad no se está dando en otras áreas del municipio porque lo que tiene que ver con la Japama empieza manifestándose en contra del consejo tras la reducción que pretenden hacer en el número que lo integra.

“Nos preocupa esta situación como consejeros porque hay contradicciones, en su momento Luis Felipe ha estado argumentando la inclusión, el mismo ha querido ser partícipe de la inclusión ciudadana en la participación social y ahora justamente está haciendo todo lo contrario”, señaló.

El dirigente de Canacintra dijo que la suspensión de dicha reunión los tomó por sorpresa pero tiene la confianza de que no influya en las reuniones que se tienen que hacer con el consejo.

En esta nota: