Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Transportistas denuncian ser desplazados por particulares

Son cientos de transportistas quienes se encuentran en esta situación, por lo que desde hace días decidieron plantarse en la Mochis-Topo

Por: Lupita Gámez

Transportistas denuncian ser desplazados por particulares(eldebate)

Transportistas denuncian ser desplazados por particulares | eldebate

Transportistas de cinco alianzas del municipio de Ahome denunciaron ser desplazados por particulares, quedando con ello a la deriva y sin trabajó para llevar sustento a sus familias.
 

Plinio Castro Sosa, dirigente de la Alianza de Transporte de Carga dijo que está situación los tiene preocupados pues no están siendo llamados a trabajar.

Foto:ELDEBATE

En ese sentido, recalcó que el transporte no se ha liberado, por lo que más autoridades deben de emprender un operativo para dar con las unidades particulares, en especial porque estas no cumplen al 100 por ciento con los requisitos que la Delegación de vialidad y transporte les exigen.

Cabe mencionar que son cientos de transportistas quienes se encuentran en esta situación, por lo que desde hace días decidieron plantarse en la carretera Mochis-Topolobampo a las afueras de conocida bodega en donde también inspectores están realizando un operativo de revisión de documentos.

En esta nota: