Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Locatarios del mercado Independencia exigen seguridad

Los comerciantes aseguran que se han presentado robos por la noche, por ello exhortan a las autoridades para que realicen más rondines por el área 

Por: El Debate

En el área de cocinas es donde más se han presentado los robos por la noche.(Javier Padilla/ EL DEBATE)

En el área de cocinas es donde más se han presentado los robos por la noche. | Javier Padilla/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a los robos que se han presentado recientemente en el mercado Independencia, sobre todo por la noche, los locatarios exigen seguridad para que este problema no siga pasando.

“Necesitamos que las autoridades nos proporcionen más seguridad por la noche, porque es cuando se han presentado robos. Este local es el que tiene cortinas, es el más seguro y es donde se metieron a robar, qué será de los demás negocios que están libres”, expuso una locataria del área de comida, que pidió la omisión de su nombre.  

La afectada denunció que le robaron una pantalla y una bocina. También dijo que a sus compañeras les han robado hasta los utensilios con los que cocinan. 

Otra de las denunciantes dijo que anda una pareja robando, por lo que necesitan que las autoridades pongan más seguridad por la noche en el mercado.

“Anda una pareja robando, y faltan rondines de patrullas para este rumbo, ese es el problema. Hemos contactado al jefe del sector, pero las patrullas no entran porque sigue el callejón Guadalupe Victoria cerrado por trabajos”, dijo.                                                       

Ventas

Con respecto a las ventas, dijeron que es temporada baja, pero que estas continúan de picada, pues argumentaron que la remodelación del mercado les ha afectado, pero mencionaron que esta obra sin duda vendrá a beneficiarles de manera significativa. Por lo pronto esperan que a partir del mes de diciembre se verá un incremento en las ventas.

En esta nota: