Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Aseguran que panteones estarán listos para noviembre

Llevan un avance del 40% en la limpieza de los camposantos

Por: El Debate

Personal de Servicios Públicos limpian los panteones.(EL DEBATE)

Personal de Servicios Públicos limpian los panteones. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con más de 70 toneladas de basura retiradas de los panteones de Los Mochis y con un avance del 40 % en la limpieza de los mismos, Servicios Públicos Municipales asegura que los camposantos estarán listos para noviembre si no sucede alguna eventualidad climática.

“El cronograma de actividades que tenemos nos da los tiempos. Sí vamos atrasados por la contingencia de las lluvias, ya que empezamos el 10 de octubre y no en la última semana de septiembre; sin embargo, estamos todo el personal en los panteones para poder recuperar el tiempo perdido y tener los panteones listos para noviembre. El compromiso es que si no hay otra eventualidad estarán en óptimas condiciones y los dolientes podrán velar a sus familiares en un lugar limpio y seguro”, señaló el director de Servicios Públicos Municipales, Mario Monreal Loera. 

De igual forma, exhortó a la ciudadanía a tener confianza en el municipio, ya que se estará realizando una limpieza exhaustiva en todos los camposantos y no se parará de trabajar para que estén listos el Día de los Angelitos, el 1 de noviembre, y el Día de Muertos, el 2 de noviembre.

“La próxima semana estaremos dando una raspadita a los panteones, y dando el 200% para tenerlos en condiciones seguras para las personas”.

En esta nota: