Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Realizarán lavatón para apoyar a familia afectada en incendio

La madrugada del pasado 2 de noviembre un cortocircuito provocó un incendio en un domicilio de la colonia Libertad; un menor resultó con quemaduras severas

Por: Bruno Robles

El incendio comenzó con un cortocircuito(EL DEBATE)

El incendio comenzó con un cortocircuito | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Luego del voraz incendio que consumió prácticamente todos los muebles y ropa de una familia y tras el que un estudiante de secundaria se encuentra recibiendo atención médica a causa de las quemaduras sufridas, vecinos del lugar se solidarizaron para brindar su apoyo.

La mayoría de la familia logró salir de la casa en llamas, a excepción de un adolescente. Foto: EL DEBATE

Trabajadores del lavadero de autos JL Auto Spa, ubicado en la esquina del Dren Juárez y la calle Guanajuato, en la colonia Libertad, se organizaron para realizar un lavatón en beneficio de la familia afectada.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 6 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas. El costo del lavado completo será de 50 pesos por vehículo y lo que se recaude será donado a la familia de la señora Rosa Aidé López López, madre del menor Juan Héctor N, quien está internado en el Hospital General a causa de sus quemaduras.

Trabajadores de un lavadero de autos de la colonia Libertad organizan el lavatón. Foto: EL DEBATE

Cabe recordar que la madrugada del pasado viernes 2 un cortocircuito provocó un incendio en la casa ubicada en Guanajuato y Tamaulipas, en la colonia Libertad.

Algunos miembros de la familia resultaron con quemaduras de menor grado. Foto: EL DEBATE

Al percatarse, la mayoría de los miembros de la familia salieron a tiempo; sin embargo, Juan Héctor se quedó atrapado en las llamas y para cuando regresaron por él ya había sufrido quemaduras en el rostro y en diversas partes del cuerpo, por lo que fue hospitalizado. 

Varios integrantes de la familia también resultaron con quemaduras, pero en menor grado.

Los afectados piden el apoyo de la comunidad para salir adelantes, pues perdieron todo. Foto: EL DEBATE

Se hace la cordial invitación a la ciudadanía para que acudan a este lavatón el próximo martes para apoyar a los afectados en el incendio; asimismo, queda a disposición el teléfono 6682-22-07-72 y el número de cuenta 4766 8410 8618 0794 de Banamex, para cualquier donativo, ya sea en especie o en efectivo que se guste realizar.

En esta nota: