Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

José Carlos Grandío es el nuevo director de COMUN de Ahome

El alcalde Billy Chapman nombró y tomó la protesta de ley al nuevo funcionario en sesión del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados

Por: El Debate

José Carlos Grandío es el nuevo director de COMUN de Ahome.

José Carlos Grandío es el nuevo director de COMUN de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- José Carlos Grandío Navarro, es el nuevo Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados de Ahome (COMUN), y el alcalde Billy Chapman le tomó la protesta oficial en sesión del Consejo de Administración en Palacio Municipal.

En su mensaje, Billy Chapman dijo que COMUN de Ahome nació en sesión de cabildo del 17 de septiembre de 1969 durante la administración de Ernesto Ortegón, y desde entonces se distingue por construir el mejor pavimento hidráulico de la región en Los Mochis y comunidades del Municipio de Ahome, por lo que pidió a Grandío Navarro trabajar con ahínco para conservar y mejorar dicha distinción en beneficio  de todos los ahomenses.

Billy Chapman ratificó ante el Consejo de Administración y los ciudadanos reunidos en el salón de cabildo, que COMUN de Ahome no desaparecerá durante su gestión de gobierno, sino todo lo contrario, “se reforzará para continuar construyendo el mejor pavimento de la región y continuar trabajando con gran participación ciudadana para el mejor éxito de los programas”.

Foto: Cortesía

“Es justo reconocer el trabajo de los ciudadanos integrantes del Consejo de Administración de COMUN, porque más obras de pavimento significa mayor bienestar para la ciudadanía, ya que los servicios públicos juegan un papel preponderante para el desarrollo, y en este Gobierno así será", subrayó Billy Champan.

Por su parte José Carlos Grandío Navarro, agradeció la distinción del nombramiento al frente de COMUN, y se comprometió a trabajar para concretar obras de pavimento con la mejor calidad posible.

Trabajaré fuerte para el beneficio de las familias ahomenses de todas las colonias populares y comunidades del municipio, dijo el nuevo funcionario.

Foto: Cortesía

En la reunión estuvieron los integrantes del Consejo de Administración de COMUN: José Labastida, Presidente; Paúl Aldana Quiñónez, Secretario; Esteban Morales, Tesorero y los vocales Luis Felipe Villegas Castañeda, Gerente General de JAPAMA y Carlos Julio Fierro Serrano, Director General de Obras y Servicios Públicos, además del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, así como algunos regidores y funcionarios invitados.

En esta nota: