Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Instalan el Subcomité de Desarrollo Social de Ahome 2018-2021

Este equipo es conformado por los siete síndicos municipales, los regidores del Cabildo ahomense, autoridades municipales y representantes de las autoridades estatales

Por: El Debate

Momento de la toma de protesta del Subcomité de Desarrollo Social.(EL DEBATE)

Momento de la toma de protesta del Subcomité de Desarrollo Social. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de atender más de cerca las necesidades de los ahomenses, la tarde de este jueves se instaló oficialmente el Subcomité de Desarrollo Social de Ahome para el periodo 2018-2021.

Este equipo es conformado por los siete síndicos municipales, los regidores del Cabildo ahomense, autoridades municipales y representantes de las autoridades estatales.

Durante el evento, el alcalde reiteró que de manera personal considera que no hay nada más sagrado que el dinero de la iglesia y el público, pues este último es producto del trabajo, esfuerzo y sacrificio de millones de mexicanos que a diario se levantan a generar la riqueza necesaria para impulsar el progreso del pueblo.

El dinero debe ser aplicado en todo aquello que genere un desarrollo de la colectividad, no hay mayor pecado ni mayor crimen que hacer un uso incorrecto e ilegal del dinero público. 

En tanto, Graciela Calderón López, directora de Didesol, reconoció el grave problema de atender aquellas zonas que viven en un estado crítico de olvido. “Es un interés sin límite el hecho de que los recursos se transparenten, se administren de la forma correcta y en el estricto sentido y apegado en las normas de cada una de las áreas”.

En esta nota: