Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Escritora duranguense presenta "El monstruo Pentápodo"

Continúan actividades en la 17 Feria Internacional del Libro Los Mochis

Por: El Debate

Los Mochis.- Esta tarde fue presentada una estrujante novela juvenil escrita por la narradora originaria del estado de  Durango, Luliana Blum, que ha presentado El monstruo Pentápodo un libro que ha sido, a decir de la autora, extrañamente recibido debido a la temática que aborda sobre la violación de mujeres en sus diversas y agresoras formas. Una novela  sobre un ciudadano modelo cuyos placeres son los chicles de canela y las niñas que mantiene secuestradas en su sótano.

Un asesino, psicópata adorable y manipulador ante cuyos encantos sucumbió Aimeé. En este encuentro con la literatura participaron estudiantes de preparatoria de la UAS, ente otros lectores que llenaron la sala de la Feria del Libro Los Mochis en su 17 edición. 

La Distancia en la FILLM                                                                                                                      

Otra de las propuestas literarias de la FILLM es otra novela perturbadora y magistral con el título La Distancia del escritor español Pablo Aranda. una gran cantidad de espectadores presencian esta obra sobre la historia de Emilio que emprende un largo viaje para visitar a su amante marroquí, que está amenazada de muerte. El autor nacido en Málaga fue profesor de español y trabajador social antes de dedicarse a la escritura y colabora con distintos medios de comunicación. Es autor de La otra ciudad, Desprendimiento de rutina (2003), Los soldados, El colegio mas raro del mundo, entre otros. 

La jornada cierra con un gran concierto de jazz a cargo de la agrupación Wet Paint Jazz que reúne a cientos de espectadores amantes de este delicioso género musical. 

La Plazuela 27 de Septiembre fue testigo de tan especial concierto. Foto El Debate
En esta nota: