Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Inicia la edición 23 de la feria comercial Canaco 2018

El recinto ferial ofrece stands comerciales, educativos, culturales y de gastronomía típica de la región hasta el 21 de noviembre

Por: María de Jesús Estrada

> Grandes atractivos se encuentran en la feria comercial Canaco 2018.(El Debate - Inauguracion Feria Canaco 2018 Drone)

> Grandes atractivos se encuentran en la feria comercial Canaco 2018. | El Debate - Inauguracion Feria Canaco 2018 Drone

En un ambiente de alegría y con detalles navideños, inició ayer la feria comercial Canaco 2018 que por 23 años consecutivos se ha considerado la celebración del comercio y la fiesta de Los Mochis.

El recinto ferial ofrece diversos stands comerciales, educativos, culturales y de gastronomía típica de la región, pero además este año presenta por primera vez dos atractivas obras de teatro infantil por el mismo costo de la entrada.

“La presentación del musical Coco será el 12 de noviembre y el mundo mágico de Disney el 20 de noviembre. Sin dejar de lado el espacio cultural, pues además se llevará a cabo el tradicional concurso de canto y de baile denominado Ponle ritmo a la feria”, mencionó Jorge Pimentel Íñigo.

Dinamismo económico
Durante la inauguración oficial de este evento, el presidente de la  Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Los Mochis resaltó que dada la difícil situación de la ciudadanía por efecto de las pasadas inundaciones, la feria se suma al esfuerzo que en conjunto realizan comercios y empresas de la región por crear un dinamismo laboral y económico en la región.

“Esta situación ha obligado a implementar cambios en los negocios requiriendo que todo el sector empresarial, de servicios y turísticos se impregnen de mayor trabajo, dinamismo y creatividad en nuestro quehacer diario. Trabajando en esta misma vertiente, los organismos empresariales tenemos el compromiso de ofrecer alternativas para coadyuvar en esta difícil situación y la feria se ha sumado a este esfuerzo ofreciendo un espacio sano, de esparcimiento y con mayores atractivos para la ciudadanía, fomentando la sana diversión”, dijo.

Aniversario de Canaco
En el marco de la celebración de la feria, Canaco Los Mochis celebra su 80 aniversario, por lo que invita a la ciudadanía a participar en el sorteo anual, donde se rifarán poco más de 100 premios.

Asimismo, Pimentel Íñigo resaltó una promoción especial del Buen Fin, que a la par de la campaña publicitaria que la cámara maneja cada año entre los comerciantes locales, los expositores de la feria ofrecerán atractivas promociones para los visitantes.

LOS DATOS

Inauguración
Empresarios, expositores y autoridades municipales y estatales pusieron en marcha ayer la feria comercial Canaco.

Diversión

Hasta el 21 de noviembre la feria comercial Canaco ofrece diversos atractivos para el público en general.

Gastronomía

Los stands de comida son los más visitados en la feria comercial Canaco 2018, donde se ofrecen platillos típicos de la región. 

En esta nota: