Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Eury Valle pide no descuidar el tema de seguridad en Ahome

El líder de Canacintra pidió a las autoridades no bajar la guardia

Por: El Debate

Eury Valle Ruíz, presidente de Canacintra Los Mochis.(EL DEBATE)

Eury Valle Ruíz, presidente de Canacintra Los Mochis. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El tema de seguridad pública no debe ni se puede descuidar pues se trata de la integridad de la ciudadanía, declaró Eury Valle Ruíz.

El presidente de Canacintra pidió a las autoridades atender el tema y no bajar la guardia.

Con respecto al Consejo de Seguridad Pública, indicó que Canacintra ocupa un lugar en él, por lo que exhortó a que se retome el tema y se realice en breve una sesión para plantear necesidades.

“Nosotros tenemos una silla en la mesa del Consejo de Seguridad Pública y si, lamentamos mucho que sucedan ese tipo de actos de inseguridad, hablamos del cuidado de los sitios públicos, que no bajen la guardia y que marquen un precedente en ese sentido”.

Por último, consideró que el alcalde Manuel Guillermo “Billy” Chapman Moreno ha depositado su confianza en sus funcionarios, y son ellos quienes tiene que dar resultados, en especial en temas tan sensibles como es la seguridad.

“Creo que el alcalde ha depositado su confianza en el nuevo director de Seguridad Pública, hay una gran responsabilidad, un gran reto, la situación de violencia y de inseguridad en Ahome ha sido controlada hasta cierto punto, aquí lo que tienen que hacer es un trabajo arduo y duro”, destacó.

En esta nota: