Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Remplazan con colchones nuevos los "disfrazados"

El municipio inició con la entrega en los ejidos Olas Altas y la Cuchilla de Cachoana, unas de las comunidades más afectadas por las inundaciones

Por: Javier Vega

El Ayuntamiento de Ahome hace entrega de colchones nuevos a familias de Olas Altas y La Cuchilla de Cachoana.(EL DEBATE)

El Ayuntamiento de Ahome hace entrega de colchones nuevos a familias de Olas Altas y La Cuchilla de Cachoana. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Ahome procedió a la entrega de colchones nuevos a las distintas familias damnificadas que fueron afectadas por la creciente registrada el pasado mes de septiembre.

La entrega inició en los ejidos Olas Altas y la Cuchilla de Cachoana, unas de las más afectadas por la intensas lluvias registradas los días 18 y 19 del pasado mes de septiembre.

Foto: EL DEBATE

En la entrega se está privilegiando aquellas a familias que recibieron colchones provenientes de fundaciones particulares y que a la postre resultaron un engaño ya que se trataba de colchones viejos disfrazados como nuevos qué provocaron inconformidad de las familias.

Foto: EL DEBATE

La entrega de Los colchones es supervisada por José Javier López Jackson, director de Normatividad e Inspección y Vigilancia, del Ayuntamiento de Ahome.

En esta nota:
  • Ahome
  • Colchones
  • Ejido Olas Altas
  • La Cuchilla de Cachoana