Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Municipio de Ahome entrega colchones en la Diana Laura

Por: Lupita Gámez

Los colchones se entregan a las personas más afectadas.

Los colchones se entregan a las personas más afectadas.

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como se ha venido haciendo en las últimas semanas, el municipio de Ahome intensificó la entrega de apoyos, en esta ocasión una entrega de 100 colchones aquellas familias que quedaron en estado de vulnerabilidad por las inundaciones que dejó la tormenta 19-E. 

Este jueves, le tocó el turno a la colonia popular Diana Laura, en donde el alcalde Manuel Urquijo Beltrán junto con otros funcionarios municipales entregaron un total de 100 colchones a aquellas familias que perdieron todo debido al alto nivel del agua.

“Aquí la Diana Laura es una de las colonias con más retraso económico, aunque sabemos que son muchas más, nosotros no hemos salido de aquí, desde el primer día de la contingencia entregando agua, despensas, atendiendo el tema de la salud con la fumigación y hoy estamos en la entrega de 100 colchones”, indicó el alcalde ahomense.

En ese sentido, el funcionario municipal enfatizó en que desde la contingencia que generó la tormenta 19-E, el municipio no ha dejado de brindar ayuda, y esto ha sido también gracias al compromiso que ha hecho el estado, la Federación y la sociedad civil.

En esta nota: