Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Empresario desiste de huelga de hambre

Dijo que posiblemente tomará otras acciones, como marchar por las principales calle de la ciudad para evidenciar a la institución bancaria

Por: El Debate

Alfonso Báez ya no se presentó ayer en el banco.(EL DEBATE)

Alfonso Báez ya no se presentó ayer en el banco. | EL DEBATE

Los  Mochis, Sinaloa.- A pesar de su sentido de molestia, el empresario Alfonso Báez Castro desistió este miércoles de la huelga de hambre que había anunciado luego de que su cuenta de banco desaparecieran 1.5 millones de pesos.

Sin embargo, dijo que será este día cuando decida si procede a tomar otras acciones, como marchar por las principales calles de la ciudad, a fin de evidenciar lo que una institución bancaria le hizo al dejar desprotegido su recurso y entregárselo a alguien que, indicó, le robó la identidad.

“Por cuestiones personales y de trabajo no pude manifestarme hoy (ayer), pero estamos pensando en marchar por las calles, y si es necesario irnos a Culiacán, a México o hasta donde sea necesario, porque esto no puede quedarse así”, dijo.

Asimismo, indicó que el martes por la tarde recibió una llamada de un gerente nacional del Banco Scotiabank, quien le reiteró que no podía hacer nada. “Voy a poner una denuncian anta la Condusef. Me dicen que no puedo hacer nada, que no me van a regresar el dinero, pero esto no puede quedar así”.

En esta nota:
  • Inconformidad
  • Banco
  • Empresario