Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Brotan drenajes sanitarios en el Nuevo San Miguel

Vecinos señalan que también sufren por la escasez de agua en la comunidad

Por: El Debate

Los drenajes colapsados crean mal olor.(Jorge Cota/ EL DEBATE)

Los drenajes colapsados crean mal olor. | Jorge Cota/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Enfadados de tener los drenajes colapsados, habitantes de la comunidad Nuevo San Miguel solicitan a las autoridades extremar las atenciones a esta localidad, ya que tienen más de tres meses con este problema y hasta el momento no se les ha resuelto. 

Los habitantes señalaron que estas condiciones no son aptas para poder vivir en armonía, puesto que los malos olores crean una gran contaminación y provocan enfermedades entre los pobladores afectando más a los niños.

“Es un problema que ya lo tenemos desde hace mucho, y ninguna autoridad nos da solución, nosotros ya hemos acudido muchas veces a Japama, y no nos dan respuesta, queremos que nos tomen en cuenta, y ya falta menos de  siete días para que acabe esta administración y pues serán largas”, señaló Angélica Olivas. 

De igual forma, los habitantes mencionaron que otro “dolor de cabeza” es la escasez de agua en la comunidad, pues a veces es sólo un chorrito el que llega.

“Aquí no tenemos buena agua, ni tampoco buen drenaje, es una batalla siempre y los recibos van que vuelan. Nosotros no pagaremos, óigame bien, ni un solo recibo de agua hasta que tengamos un buen drenaje y servicio de agua potable porque ya basta de este mal servicio”, sentenció Ramona Solís. 

En esta nota:
  • Drenajes colapsados
  • San Miguel
  • Denuncia