Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Fuga de agua aqueja durante meses a vecinos de la colonia Anáhuac

Señalan que personal de Japama "nomás vienen a ver y se van", pero no solucionan el problema

Por: El Debate

Vecinos inconformes por falta de atención.(EL DEBATE)

Vecinos inconformes por falta de atención. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Anáhuac solicitan a las autoridades municipales reparar una fuga de agua que los aqueja desde hace meses

Aseguran que dieron aviso a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, pero hasta el momento no hay solución.

“Han venido dos veces los de Japama. Nomás destapan, hacen el hoyo y lo vuelven a tapar. Al parecer se trata de problemas de drenaje y una fuga”, manifestó Felipe Ochoa, vecino inconforme.

Aunque la fuga se ubica sobre la calle 2 de Abril casi en la esquina con Constitución, vecinos del sector aseguran que el agua que brota del asfalto en ocasiones llega hasta la Santos Degollado, lo que provoca encharcamientos.

“Esa fuga ya tiene meses. Han venido los de Japama, la miran pero se vuelven a ir y es una lástima que se esté tirando tanta agua. Es imposible seguir así: en cuanto barro el agua, lueguito se llena otra vez”, señaló Teresa Anaya, otra de las afectadas.

Por su parte, Aurora Navarro agregó que durante los últimos meses ha disminuido la presión del vital líquido en su hogares.

“Seis meses tiene la fuga, nomás vienen a ver y se van. Pedimos que vengan a verificar lo que está pasando aquí. Somos muchos los que sufrimos por falta de agua en las mañanas”, destacó.

Exponen que la presencia de moscos en sus hogares va en aumento debido a la gran cantidad de agua acumulada frente a sus domicilios.

En esta nota: