Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Continúan beneficios de descuentos del Buen Fin en Ahome

Este lunes 19 estarán abiertas las cajas y posibilidades de pago en internet, bancos y Oxxo de manera normal

Por: El Debate

Continúan beneficios de descuentos del Buen Fin en Ahome(Cortesía)

Continúan beneficios de descuentos del Buen Fin en Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Las cajas de la Tesorería Municipal de Ahome siguen abiertas este fin de semana largo, que incluye el lunes 19 de noviembre como día inhábil, para ofrecer descuentos en multas y recargo de impuesto municipales.

El Director de Ingresos Sergio Leyva, dijo que se estará atendiendo a todos los ciudadanos interesados en horario de 8 de la mañana a las 13 horas, sin importar que este lunes 19 de noviembre  es día inhábil en la mayoría de las instituciones.

El funcionario aclaró que se estará atendiendo hasta el último de los contribuyentes en fila.

También dijo que están disponibles las formas de pago digital a través del sitio de Internet www.ahome.gob.mx, donde en el apartado de pago de predial, podrán encontrar la información necesaria de su monto de adeudo, descuento, y formas  de pago en Internet, Oxxo o banco.

Sergio Leyva, Director de Ingresos, aclaró que los contribuyentes deben  aprovechar esta oportunidad de descuentos del Buen Fin hasta el lunes 19 de noviembre y la figura del convenio  de 3 y 6 meses con el mismo beneficio. 

“Que se acerquen todos los interesados a Palacio Municipal o cualquier colecturía de las sindicaturas del Municipio para estos beneficios”, dijo el  funcionario.

Añadió que es importante señalar que en los casos de permisos de construcción y otros tipos de impuestos municipales, no se pueden desaparecer las multas y recargos sin dejar de pagar los montos principales, por lo que se debe liquidar tales montos de permisos y en automático las multas y recargos desaparecen de la cuenta.

En esta nota: