Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Comunicadores se integran a la Asociación de Locutores

Profesionistas de diferentes medios de comunicación tomaron protesta

Por: El Debate

Toma de protesta de los locutores locales en la asociación nacional.(EL DEBATE)

Toma de protesta de los locutores locales en la asociación nacional. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Este sábado, un grupo de 15 locutores de los diferentes medios de comunicación tomaron protesta como integrantes de la Asociación Nacional de Locutores, delegación Sinaloa.

Rosalía Consuelo Sánchez, presidente de dicha Asociación, se dijo contenta de que el estado ya cuente con una representación y en especial que sean trabajadores del micrófono de esta ciudad los primeros.

“Habíamos tenido descuidado el estado, pero ya estamos aquí, tomando esta protesta. Quiero reconocer la importante labor que hacen estos locutores que tienen una amplía trayectoria y una responsabilidad social”, dijo.

Asimismo, reconoció que la actividad del periodismo y locución se encuentra en un estado de vulnerabilidad y ante ello buscan la manera de mantener una protección y respaldo a nivel nacional.

“A través de hoy, del doctor Héctor Beltrán Mendoza, quien es el delegado en Sinaloa, todos los interesados en formar parte de esta asociación pueden hacerlo. Nosotros no intervenimos en otros intereses, nosotros buscamos el bienestar de nuestros integrantes y así como estamos tomando la protesta aquí en esta ciudad, vamos a hacer lo mismo en Culiacán y Mazatlán.”

En esta nota: