Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Colocan la primera piedra de construcción de aulas en la UAIS

La obra se realiza con una inversión de 2 millones 807 mil pesos del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2018 y fue licitada por el ISIFE

Por: Adrián López

Colocan la primera piedra de construcción de aulas en la UAIS(EL DEBATE)

Colocan la primera piedra de construcción de aulas en la UAIS | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la presentación del alcalde electo Billy Chapman y autoridades educativas, en la UAIS, unidad Los Mochis colocaron la primera piedra de construcción de cuatro aulas y un módulo sanitario en la sección oeste de esta universidad.

La rectora María Guadalupe Ibarra Ceceña informó que esta obra se realiza con una inversión de 2 millones 807 mil pesos del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2018 y fue licitada por el ISIFE.

Billy Chapman y María Guadalupe Ibarra durante la colocación de la primera piedra. Foto: EL DEBATE

Se verán beneficiados 2 mil 864 estudiantes. Los trabajos de esta obra están contemplados del 5 de octubre del 2018 y con fecha de término del 3 de marzo del 2019, con un periodo de ejecución de los trabajos de 150 días.

"Queremos que nuestros estudiantes de licenciatura de los diferentes programas educativos cuenten con instalaciones adecuadas a sus necesidades y podamos cumplir con nuestra meta de ampliar la matrícula y no vernos con la necesidad de rechazar estudiantes por falta de espacios e incremento de la demanda", dijo la rectora.

Foto: EL DEBATE

Por su parte, el alcalde electo Billy Chapman, lamentó que en Los Mochis no exista una gran librería y expuso que uno de los compromisos que hizo en campaña fue traer lo más pronto posible una librería.

Foto: EL DEBATE

"Hace creo que un mes estuve con el dueño de las librerías Gandhi, y él se comprometió que va a venir personalmente a Los Mochis a realizar un sondeo sobre la viabilidad de construir una Gandhi en la ciudad de Los Mochis, y quiero que sepan que yo voy a hacer todo lo que sea necesario para que él no tenga ninguna excusa y, ningún pretexto comercial o de negocios para establecer una librería Gandhi en Los Mochis", dijo.

Foto: EL DEBATE
 

En esta nota:
  • UAIS
  • Construcción de aulas
  • Primera piedra