Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Colegio Mochis invita a "Expo Universidad 2018"

Contará con la presencia de 12 de las mejores universidades de diferentes partes del país, que ofertarán más de 300 carreras

Avatar del

Por: Marisela Jolie

Colegio Mochis invita a

Colegio Mochis invita a "Expo Universidad 2018" | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de ofrecer orientación vocacional a los alumnos de preparatoria que están próximos a egresar y facilitar la elección de sus carreras profesionales, el día 6 de noviembre se llevará a cabo la "Expo Universidad 2018" que organiza el Colegio Mochis. 

Contará con la presencia de 12 de las mejores universidades de diferentes partes del país, que ofertarán más de 300 carreras además de sus programas de estímulo a la educación o becas, a estudiantes de la localidad.

El tradicional evento se realizará en la cancha deportiva del Colegio Mochis a partir de las 10:20 de la mañana y permanecerá hasta las 4:00 de la tarde. La invitación es para todos los estudiantes de tercer grado de preparatoria y padres de familia. Durante esta edición se espera a más de 500 asistentes.

En ese sentido, Leonardo Zamora Malcampo, encargado de vinculación universitaria y promocional del Colegio Mochis manifestó que es muy importante que los estudiantes tengan la oportunidad de platicar directamente con los representantes de las universidades par tomar una mejor decisión.

“Les costaría mucho trasladarse a las diferentes universidades, en cambio si los representantes están aquí, se evitan gastos costosos, pueden hablar en persona con ellos, resolver sus dudas y aprovechar las becas académicas, deportivas o culturales que ofrecen para los estudiantes que obtienen los mejores resultados académicos” finalizó.

Las universidades que participarán en la Expo son: ITESO, Universidad Autónoma de Guadalajara, Tecnológico de Monterrey, Universidad de Monterrey, Universidad de las Américas, Universidad Iberoamericana, ITAM, Universidad Anáhuac, CETYS Universidad, La SALLE, Universidad del Valle de Atemajac y por primera vez Education First que ofrece intercambios a otros países.

En esta nota: